Connect with us

Fichajes

Piti, libre: rescinde con el AEL Larissa

Published

on

El centrocampista catalán de 37 años había participado en 15 partidos de Superliga griega esta temporada.

Piti Medina está libre. El centrocampista catalán de 37 años rescindió hoy, de mutuo acuerdo, el contrato que le unía al AEL Larissa, de la Superliga griega, club al que llegó el pasado verano y con el que esta temporada había disputado 17 encuentros (15 de liga y dos de copa).

Tras 15 años en el fútbol profesional español y después de una segunda etapa en el Rayo Vallecano, Piti aceptó en verano de 2017 una oferta del AEL Limassol chipriota. Allí rindió a un gran nivel: cinco goles y tres asistencias en 17 partidos le sirvieron para dar el salto a grecia. Firmó por el PAS Lamia, donde jugó una temporada antes de recalar en el Larissa durante el pasado mercado estival.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto