Connect with us

Crónicas

Cristian Benavente disputa sus primeros minutos con Pyramids FC

Published

on

Inició el partido frente a Zamalek en el banquillo pero salió al campo en el 58 y fue fundamental para que Pyramids acabara cosechando un empate.

Cristian Benavente disputó sus primeros minutos con el Pyramids FC. El español, internacional con Perú, abandonó Charleroi para enrolarse en las filas de uno de los equipos más potentes del fútbol egipcio y en su primer partido forzó la expulsión de Abdallah Gomaa.

El encuentro disputado en casa de Zamalek, líder de la competición, acabó 3-3. En el minuto 8 Sassi adelantó a los locales tras un gran remate desde larga distancia. Al cuarto de hora Traoré volvió a igualar el choque. Keno volteó el marcador en el minuto 37 y Mahmoud Alaa puso nuevamente las tablas en el marcador antes del descanso.

En el minuto 58, con 2-2 en el marcador, se produjo el debut de Cristian Benavente con la camiseta de Pyramids, lo que no evitó que Sassi adelantara al Zamalek cuando el hispano-peruano llevaba tan solo 10 minutos sobre el césped. Sin embargo, que Zamalek disputara los últimos minutos con un jugador menos –Benavente forzó la expulsión de Gomaa en el 70′– acabó desencadenando el empate: Omar Kharbin, a falta de 5 minutos, puso el 3-3 tras la salida de un córner.

Tras su meritorio empate en casa del líder, Pyramids continúa ocupando la segunda plaza de la Premier League egipcia. Los de Asiut se sitúan a tan solo 3 puntos de Zamalek, que sin embargo cuenta con tres partidos menos.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto