Connect with us

Crónicas

Edgar Méndez mantiene vivo a Cruz Azul

Published

on

El extremo canario marcó, en el minuto 88, el definitivo 1-2 frente a Alebrijes Oaxaca en Copa.

Cruz Azul consiguió hoy su primer triunfo en la presente edición de la Copa MX. Una victoria en la que mucho tuvo que ver el único español del equipo, Edgar Méndez, que hizo de cabeza el definitivo 1-2 en el minuto 88 de partido. Antes, y tras un grosero error del guardameta de ‘La Máquina’ Alisson, Esquerdinha había adelantado a Alebrijes, que vio como Josué Domínguez empataba el encuentro nada más iniciarse el segundo tiempo.

Edgar Méndez, que arrancó el partido como titular y disputó los 90 minutos, marcó su primer gol de 2019 en un importante encuentro que podría haber dejado a Cruz Azul con un pie fuera de la Copa. Sin embargo, el triunfo de ‘La Máquina’ coloca al equipo dirigido por el portugués Pedro Caixinha líder del Grupo 5 gracias al ‘gol average’. Tras él aunque con los mismos puntos León y su rival de hoy, Alebrijes Oaxaca.

¿Te gusta o te resulta útil nuestro contenido? Ahora puedes aportar tu granito de arena y recibir a cambio un premio único. Pincha aquí para saber más.   ➡ Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto