Connect with us

Actualidad

El Lamia de Joan Tomás elimina al Panathinaikos en la Copa griega

Published

on

El catalán fue titular siendo sustituido en el minuto 72. Con igualada en la eliminatoria, los visitantes salieron victoriosos en la tanda de penaltis.

El Lamia dio la campanada eliminando en la Copa griega a uno de los equipos más fuertes del país. Tras el 1-0 de la ida, los hombres de Makis Chavos supieron sufrir para llevarse en la tanda de penaltis el pase a los cuartos de final.

El único tanto del partido llegaba en el minuto 83. Minutos antes Joan Tomás había sido sustituido ingresando en el campo Vasilios Pliatsikas. Con los nervios a flor de piel y el tiempo apremiando, Panathinaikos consiguió igualar la eliminatoria gracias al tanto de Emmanouilidis tras gran servicio desde banda izquierda de Chatzigiovannis.

Sin poder romper la igualada en la prórroga, la tanda de penaltis dictaría sentencia. Tras dos penas máximas falladas por Panathinaikos, Lamia en su cuarto lanzamiento conseguía pasar a la siguiente ronda anotando todos los penaltis lanzados. El último y definitivo obra de Karamanos.

Lo más visto