Connect with us

Crónicas

Fernando Jubero inicia el Apertura paraguayo con el pie derecho

Published

on

Jubero, durante un entrenamiento de Cerro Porteño

El técnico catalán comenzó con victoria su primer andadura liguera al frente de Cerro Porteño. “El gol nos ha ayudado a asentarnos”. 

Primer partido, primera victoria liguera de Fernando Jubero al frente de Cerro Porteño. El técnico catalán, que afronta su cuarta etapa en el fútbol paraguayo, definió el encuentro ante Guaraní, el que fuera su primer equipo en el país, como un partido “muy difícil”. “El rival nos ha presionado en toda la cancha, nos ha dificultado el hecho de poder asociarnos. Por momentos nos ha costado mucho tener el balón. Hemos estado bastante imprecisos, a pesar de eso el gol nos ha ayudado a asentarnos”.

Todos los entrenadores españoles que dirigen en el extranjero

Churín, tras el rechazo de un penalti lanzado por él mismo, hizo el único gol del partido para Cerro Porteño, que según su propio técnico tuvo más equilibrio en la segunda mitad, “cuando cambiamos el dibujo”. “Apenas recuerdo llegadas del rival en el segundo tiempo“, añadió Jubero.

El técnico español destacó “el tremendo esfuerzo que hicieron los jugadores“. “Hay veces que en el fútbol si no puedes salir a relucir tienen que salir a relucir otros valores y me quedo con eso, con el trabajo y con el tremendo esfuerzo que han hecho los jugadores”, completó Jubero, que no pudo contar con Amorebieta para el encuentro.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto