Connect with us

Multimedia

Vídeo: Kepa mete al Chelsea en la final de la Carabao Cup

Published

on

El portero vasco, con una parada en la tanda de penaltis en la vuelta de semifinales frente al Tottenham, guió al Chelsea a la final de la Copa de la Liga, llamada Carabao Cup por razones de patrocinio.

Tras el 1-0 de la ida, el Chelsea tan solo necesitó 45 minutos para darle la vuelta a la eliminatoria. Kanté y Hazard, este último tras una asistencia de Azpilicueta, pusieron a los ‘blues’ por delante, y aunque Fernando Llorente consiguió recortar distancias la inexistencia del valor doble de los goles fuera de casa mandó la eliminatoria a la tanda de penaltis.

Allí Kepa se hizo grande. El Chelsea marcó sus cuatro primeros lanzamientos y el fallo de Dier -la mandó a las nubes- dejó la pelota en el tejado de Lucas Moura. El brasileño lo lanzó bien, pero una gran estirada de Kepa llevó al Chelsea a la final de la Carabao Cup, donde ya espera el Manchester City de Guardiola.

¿Te gusta o te resulta útil nuestro contenido? Ahora puedes aportar tu granito de arena y recibir a cambio un premio único. Pincha aquí para saber más.   ➡ Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto