Connect with us

Actualidad

Joan Luque jugará en la Sexta División inglesa

Published

on

Tras finalizar su contrato con el Lincoln City, el extremo catalán firma por Concord Rangers.

Joan Luque tiene nuevo equipo en Inglaterra. El extremo catalán, libre tras finalizar su contrato con el Lincoln City, de League Two, se comprometió con el Concord Rangers, actual sexto clasificado de la National League South (Sexta División).

«Emocionado con esta nueva aventura», escribió en su perfil oficial de Twitter Joan Luque, que llegó a Lincoln City el pasado verano después de tirar la puerta abajo con Heybridge en la Octava División inglesa. El extremo catalán marcó 30 goles y dio 18 asistencias en su primera temporada en Inglaterra, lo que le ayudó a ser seleccionado para participar en la V9 Academy, un stage organizado por Jamie Vardy que reúne anualmente a los mejores futbolistas no profesionales de Inglaterra.

Con la camiseta de Lincoln City Joan Luque disputó cuatro partidos esta temporada: uno en League Two, uno en la FA Cup y dos en el EFL Trophy. Especialmente fructuosa fue su participación en la FA: a pesar de la derrota de su equipo (4-1) ante el Blackburn, Joan Luque fue titular y pudo marcar su primer gol en el fútbol profesional.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto