Connect with us

Fichajes

Mario Suárez da por finalizada su aventura china

Published

on

Mario Suárez celebra con Manzano uno de sus goles en China

El mediocentro madrileño comunicó en redes sociales que deja Guizhou Hengfeng, club en el que jugó durante el último año y medio.

“Hoy termina mi etapa en el Guizhou Hengfeng. Quiero dar las gracias a todo el club, aficionados, compañeros y a todo el mundo de Guiyang por esta increíble experiencia. Ha sido un año y medio que nunca olvidaré. Gracias”. De este modo dijo adiós Mario Suárez al que ha sido su equipo desde verano de 2017.

Tras una temporada en el Valencia, club en el que jugó cedido por el Watford inglés, Mario Suárez puso rumbo a China. De la mano de Gregorio Manzano, el centrocampista madrileño aterrizó en el Guizhou Hengfeng, por aquel entonces recién ascendido a la Superliga india. A pesar de llegar con la temporada ya empezada, Suárez no tardó en hacerse sitio en el once de un equipo que acabó cumpliendo su gran objetivo: eludir los puestos de descenso.

La suerte de Mario Suárez, sin embargo, cambió en su segunda temporada en China. Su rol continúo siendo fundamental durante la primera parte de la campaña, pero la destitución de Gregorio Manzano tras la jornada 11 propició la ausencia del mediocentro español incluso en las convocatorias. Así pues, la participación de Mario Suárez acabó siendo residual en un equipo que acabó colista y, por ende, descendió a Segunda División.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto