Connect with us

Actualidad

Alberto Bueno, cedido al Boavista

Published

on

Alberto Bueno, durante su presentación como jugador del Boavista | RRSS

El delantero madrileño, que no entraba en los planes de Sérgio Conceição, jugará cedido en los ajedrezados hasta final de temporada.

Alberto Bueno comienza a ver la luz al final del túnel. A pesar de contar con el interés de varios clubes españoles durante el pasado mercado estival, el delantero madrileño continuó en el Oporto, donde no ha tenido protagonismo debido a que no entraba en los planes de Sérgio Conceição, entrenador de los dragones.

Esta situación llevó a Bueno a incorporarse al filial del Oporto, con el que disputó un partido de Ledman Liga Pro (Segunda División portuguesa) el pasado mes de octubre. Sin continuidad tampoco en el equipo B, Alberto Bueno se vio obligado a esperar una oferta que finalmente llegó procedente del Boavista. El club ajedrezado solicitó la cesión del delantero y este jugará en do Bessa hasta final de temporada.

«Estoy muy contento de estar en el Boavista, es una experiencia muy buena. Voy a dar lo mejor de mí para ayudar al equipo a conseguir sus objetivos esta temporada«, dijo Alberto Bueno durante su presentación. El español, que llegó al Oporto durante la época en la que Julen Lopetegui se hizo cargo del banquillo de los dragones, se incorpora a un equipo que marcha 15º en la Primeira Liga, tan solo 1 punto por encima de la zona de descenso.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto