Connect with us

Crónicas

Cinco españoles se hacen con la Senior Shield de Hong Kong

Published

on

Kitchee celebra la Senior Shield | FB

Dani Cancela, Fernando Recio, Jordi Tarrés, ‘Chino’ Losada y Roberto Sambade lograron un nuevo título con Kitchee.

Estamos de enhorabuena. Los futbolistas Dani Cancela, Fernando Recio y Jordi Tarrés, el asistente ‘ChinoLosada y el preparador de porteros Roberto Sambade se hicieron hoy con la Senior Shield de Hong Kong -torneo más antiguo de Asia- después de derrotar su equipo, Kitchee, a Tai Po (3-2).

Tras deshacerse en cuartos de Dreams SC y eliminar en semifinales a Eastern AA, Kitchee volvió a imponerse en la final y consiguió levantar la sexta Senior Shield de su historia. Dani Cancela fue el único español que inició el partido en el once. Jordi Tarres disputó la última media hora y Fernando Recio vio todo el encuentro desde el banquillo.

Un partido que se decidió a 15 minutos del final con un tanto de Fung Hing-Wa en propia puerta. Antes, Matthew Smith y Fernando Augusto habían marcado para Kitchee y Kwan Chan y Michel Lugo habían firmado los tantos de Tai Po.

Tras hacerse con la Senior Shield, Kitchee inició 2019 como acabó 2018: ganando títulos. El equipo con sede en Kowloon, que se hizo con el triplete la pasada temporada, afronta ahora uno de los tramos más importantes de la temporada: el próximo mes de febrero se enfrentarán al Perak de Malasia en la fase de clasificación para la Champions League asiática.

¿Te gusta o te resulta útil nuestro contenido? Ahora puedes aportar tu granito de arena y recibir a cambio un premio único. Pincha aquí para saber más.   ➡ Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto