Connect with us

Actualidad

Cinco españoles se hacen con la Senior Shield de Hong Kong

Published

on

Kitchee celebra la Senior Shield | FB

Dani Cancela, Fernando Recio, Jordi Tarrés, ‘Chino’ Losada y Roberto Sambade lograron un nuevo título con Kitchee.

Estamos de enhorabuena. Los futbolistas Dani Cancela, Fernando Recio y Jordi Tarrés, el asistente ‘ChinoLosada y el preparador de porteros Roberto Sambade se hicieron hoy con la Senior Shield de Hong Kong -torneo más antiguo de Asia- después de derrotar su equipo, Kitchee, a Tai Po (3-2).

Tras deshacerse en cuartos de Dreams SC y eliminar en semifinales a Eastern AA, Kitchee volvió a imponerse en la final y consiguió levantar la sexta Senior Shield de su historia. Dani Cancela fue el único español que inició el partido en el once. Jordi Tarres disputó la última media hora y Fernando Recio vio todo el encuentro desde el banquillo.

Un partido que se decidió a 15 minutos del final con un tanto de Fung Hing-Wa en propia puerta. Antes, Matthew Smith y Fernando Augusto habían marcado para Kitchee y Kwan Chan y Michel Lugo habían firmado los tantos de Tai Po.

Tras hacerse con la Senior Shield, Kitchee inició 2019 como acabó 2018: ganando títulos. El equipo con sede en Kowloon, que se hizo con el triplete la pasada temporada, afronta ahora uno de los tramos más importantes de la temporada: el próximo mes de febrero se enfrentarán al Perak de Malasia en la fase de clasificación para la Champions League asiática.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto