Connect with us

Crónicas

Golazo de costa a costa de Román Golobart con el Nea Salamis

Published

on

El central barcelonés firmó un gol de bandera arrancando desde la defensa y definiendo en el área rival. El Nea Salamis se aúpa hasta el cuarto puesto en el inicio de la jornada 18 en Chipre.

El Nea Salamina se llevó los 3 puntos frente al Ermis de Iván Malón, Kike Boula y Didac Devesa gracias a un fantástico tanto del central Román Golobart. El catalán inició la carrera desde zona defensiva tras un robo de balón para definir como un delantero nato en área rival. La asistencia corrió a cargo del camerunés Eloundou.

En el minuto 32 Onuegbu tuvo la opción de ampliar el marcador desde el punto de penalti, pero Arabatzis consiguió desviar el lanzamiento. El marcador ya no se movería más en Famagusta. Victoria importante para el Nea Salamis tras las dos últimos derrotas frente al Omonio en liga y el AEK Larnaca de Idiakez en copa.

Además de Román Golobart, Agus García completó la representación española en el cuadro local. Con toda la jornada 18 por disputarse se ubican cuartos de manera provisional superando en dos al Anorthosis de Rubén Rayos ‘Rayo’.

¿Te gusta o te resulta útil nuestro contenido? Ahora puedes aportar tu granito de arena y recibir a cambio un premio único. Pincha aquí para saber más.   ➡ Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto