Connect with us

Crónicas

Kiko Casilla debuta con victoria en el Leeds United

Published

on

El meta catalán dejó un buen tono en su primer partido con los ‘whites’. Klich fue el hombre del partido con un doblete que mantiene líder al conjunto de Bielsa.

Kiko Casilla arrancó con buen pie su andadura en el Leeds United. Bielsa le dio las llaves de la portería en la visita a Rotherham. El ex meta del Real Madrid en todo momento se mostró solvente dejando una gran intervención en la segunda mitad cuando el partido estaba en tablas.

En el minuto 28 los locales se adelantaban en el marcador tras un fantástico remate de larga distancia de Ajayi. El Leeds United reaccionaría en la segunda mitad volteando el marcador gracias a la gran actuación de Klich.

En el minuto 51 el mediocentro polaco empató el choque tras una indecisión de la defensa del Rotherham a la hora de despejar el balón, la asistencia corrió a cargo de Pablo Hernández. Minutos después aparecía la figura de Kiko Casilla para evitar el 2-1 de los locales. Fantástica estirada a un gran remate de Vaulks desde más allá de la frontal del área.

A falta de 4 minutos para el descuento Klick volvía a aparecer para dar los 3 puntos a los de Bielsa. Gran control dentro del área y fantástica definición con la zurda. De esta manera el Leeds vuelve a la senda da la victoria tras la derrota de la semana pasada frente al Stoke de Bojan. 57 puntos para mantener líderes y aventajar en tres al Norwich.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto