Connect with us

Actualidad

Raúl Baena asiste en su vuelta a la titularidad con Melbourne Victory

Published

on

El centrocampista malagueño dio una asistencia y fue fundamental para la victoria de Melbourne Victory, lo que sitúa al equipo de Victoria a tan solo 1 punto del líder Perth Glory.

El Melbourne Victory volvió a la senda de la victoria tras el empate cosechado la pasada jornada frente al Wellington Phoenix de Mandi. Los hombres de Kevin Muscat sufrieron más de lo esperado para doblegar al Sydney FC, vigente campeón de la A-League.

En el minuto 20 los locales se adelantaron en el marcador tras un gran lanzamiento de falta de Toivonen. Ya en el segundo acto los de Victoria lograron poner tierra de por medio en el marcador: gran pase de Raúl Baena para que Troisi, en boca de gol, pusiera el 2-0. El malagueño aprovechó así su oportunidad como titular después de no serlo durante el último mes y medio. En el minuto 60 fue sustituido, ingresando en el terreno de juego Kamsoba.

Tan solo 3 minutos después de la marcha de Baena Sydney FC logró recortar distancias. Ninkovic hizo el tanto de los ‘sky blues’, que no fue suficiente para evitar que Melbourne Victory acabara llevándose la victoria. Los de Muscat se colocan a un punto del Perth Glory de Diego Castro y Juande, que sin embargo cuenta con un partido menos.

Lo más visto