Connect with us

Actualidad

Isaías Sánchez señala el camino ‘red’

Published

on

Inició la remontada de Adelaide United tras aprovechar un balón muerto dentro del área. Blackwood, en el descuento, dio la victoria a los locales frente a Central Coast Mariners.

Isaías Sánchez fue, una vez más, determinante en la victoria del Adelaide United. El jugador catalán, además de ser el capitán y el principal gestor del juego del equipo, se destapó como goleador en la segunda mitad para iniciar la remontada de los suyos frente a Central Coast Mariners.

A los 37 minutos de juego, Hoole adelantó al equipo costero con un fantástico remate desde fuera del área ante el que Izzo no puede hacer nada para evitar el gol. En la segunda mitad Adelaide United subió una marcha más y en los pies de Isaías Sánchez conseguía igualar el duelo en el minuto 66. Saque de esquina botado desde la derecha que nadie acierta a despejar y el español, en el segundo palo, se encarga de embocar en la meta de Central Coast.

El partido no se dilucidó hasta el minuto 92. Tras constantes llegadas al área de los locales, Blackwood conseguía abrir la meta de Kennedy con un gran cabezazo tras asistencia de Galloway. De esta manera Adelaide United cierra la jornada 16 en quinta posición a tan solo un punto del Melbourne City.

No recent posts
Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto