Connect with us

Crónicas

Jonatan Soriano debuta como goleador en Arabia Saudí

Published

on

Abrió el marcador con los dos primeros tantos del partido. Goleada de Al Hilal frente a Al Feiha para mantenerse firme en el liderato del campeonato saudí.

El Al Hilal consiguió la primera victoria en liga del año. Los hombres de Jorge Jesús se deshicieron con facilidad del Al Feiha. Jonatan Soriano fue el gran protagonista del primer tiempo. El delantero catalán acompañando a Gomis en el ataque anotó sus dos primeros goles con el conjunto saudí.

En el minuto 27 Jonatan Soriano abrió el marcador tras asistencia de Al Burayk. Antes de llegar al descanso el ex del Beijing Guoan puso tierra de por medio en el luminoso anotando el 0-2 tras una buena definición con la zurda dentro del área. En el entretiempo el catalán era sustituido, ingresando en el terreno de juego Al Abed.

Al comienzo de la segunda mitad, Carlos Eduardo puso la puntilla al partido firmando un doblete. Al Qarni, en el minuto 82, marcó el gol de la honra para los locales y ya en periodo de descuento Gelmin Rivas hizo el definitivo 1-5 para el cuadro de Jorge Jesús.

De esta manera Al Hilal se mantiene líder en la apertura de la jornada 17 en la liga saudí, aventajando en 6 puntos a Al Nassr con un partido más. Además de Jonathan Soriano, Alberto Botía disputó el partido completo con Al Hilal.

¿Te gusta o te resulta útil nuestro contenido? Ahora puedes aportar tu granito de arena y recibir a cambio un premio único. Pincha aquí para saber más.   ➡ Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto