Connect with us

Informe Erasmus

Hakimi se luce en Dortmund; Emery, eliminado en FA Cup

Published

on

Suben…

Hakimi, golazo y asistencia para seguir firmes en el liderato. El lateral hispano-marroquí está siendo una de las sensaciones en el campeonato alemán. Golazo desde la frontal del área  para abrir el marcador frente al Hannover y mantener la distancia de seis puntos con el Bayern de Thiago y Javi Martínez. Segundo gol con el Dortmund con asistencia a Marco Reus en el segundo. Dentro de dos semanas duelo Champions frente al Tottenham de Fernando Llorente.

Javi Gracia mete al Watford en octavos de la FA Cup. Los ‘hornets’ derrotaron al Newcastle de Benítez, Ayoze Pérez y Joselu en St James Park. El sistema de tres centrales implantado por el técnico madrileño durante los últimos meses no pudo frenar ni a Gray ni a Success en la segunda mitad. Racha meritoria de seis partidos sin perder para el Watford. Joselu fue titular y disputó el partido completo. Ayoze ingresó en la segunda mitad entrando por Murphy en el minuto 72. Deulofeu suplente sin tener minutos.

Luis Alberto recupera su puesto en la Lazio. El jugador andaluz realizó un gran partido frente a la Juventus a pesar de la derrota final. Asistente en el gol en propia meta de Emre Can fue sustituido en el minuto 80 por Berisha. Actuando por detrás de Immobile y Correa lució su fantástica pierna derecha en varias ocasiones obligando a Szczęsny a sacar lo mejor de sí. Tras un primer tramo de temporada irregular suma cinco titularidades seguidas en Serie A.

Bajan…

El Arsenal de Emery eliminado en la FA Cup. Los ‘gunners’ quedan apeados de las competiciones coperas. Las bajas de Bellerín y Holding han mermado una zona defensiva con muchas dudas donde futbolistas como Sokratis o Maitland-Niles no acaban de dar el nivel. El Manchester United de Herrera y Mata mantiene la racha inmaculada de victorias desde la llegada de Solskjær a Old Trafford.

El Marsella de Zubizarreta, más de dos meses sin ganar en el Velodrome. El OM se encuentra ya a nueve puntos de Champions tras perder en casa frente al Lille. El déficit de delanteros que ha tenido durante toda la campaña con un nivel paupérrimo tanto de Mitroglou como de Germain ha metido en una profunda crisis de resultados al Marsella. La llegada de Balotelli abre una pequeña ventana a la esperanza en torno al gol.

El Nápoles de Albiol, Callejón y Fabián pierde el último tren por la Serie A. Los partenopeos no consiguieron sacar los tres puntos en su visita al Milan de Castillejo, Suso y Reina. Su empate aunado con la victoria de la Juventus frente a la Lazio coloca a los de Ancelotti a 11 puntos de los turineses. Mantener el segundo puesto será el objetivo principal del Nápoles en Serie A. En los últimos minutos de partido Fabián Ruiz fue expulsado de manera injusta por teóricas manos al cortar una contra milanista.

¿Te gusta o te resulta útil nuestro contenido? Ahora puedes aportar tu granito de arena y recibir a cambio un premio único. Pincha aquí para saber más.   ➡ Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto