Connect with us

Perfiles futbolistas

Expón tu currículum en Migrantesdelbalon.com

Published

on

Migrantesdelbalon.com cuenta con dos bases de datos únicas las cuales reúnen a todos los futbolistas y técnicos españoles que ejercen en el extranjero. Las páginas que las albergan cuentan con miles de visitas semanales, lo que las convierte en el espacio más visualizado de la aún corta historia de esta página web.

Si eres futbolista, entrenador, asistente, preparador físico, etc, y tu nombre aparece en uno de nuestros buscadores -o no, para ello leer más adelante- esta información te interesa. Ahora existe la posibilidad de que, quien acceda a ellos, pueda disfrutar de una información más amplia sobre tu carrera deportiva. Por 1€ al mes puedes adjuntar información complementaria y material tanto gráfico como audiovisual con el firme objetivo de usar nuestra web como escaparate.

¿Cómo sería mi perfil?

¿Cómo se accederá a mi perfil?

Si juegas en el extranjero enlazaremos tu perfil a nuestras bases de datos y todos los artículos que escribamos sobre ti. Además, tu nombre aparecerá en el apartado de ‘afiliados’ y desde ahí también existirá la posibilidad de acceder a la información complementaria.

¿Y si soy técnico?

Si eres entrenador, preparador físico, asistente, etc, también puedes afiliarte a Migrantesdelbalon.com y contar con un extenso perfil en nuestra web. En este caso, adaptaremos el espacio a tus necesidades, aportando información complementaria sobre tu experiencia y diversas funciones.

¿Y si no juego fuera?

Si jugas en España también puedes usar Migrantesdelbalon.com como escaparate. Tu perfil, sin embargo, tan solo será accesible desde la zona de ‘afiliados’. A cambio obtendrás un descuento.

¿Cómo afiliarme?

Afiliarte a Migrantesdelbalon.com es muy sencillo. Tan solo tienes que contactar con nosotros vía correo electrónico (pinchando aquí) o WhatsApp (pinchando aquí) y pondremos en marcha la maquinaria.

¿Te gusta o te resulta útil nuestro contenido? Ahora puedes aportar tu granito de arena y recibir a cambio un premio único. Pincha aquí para saber más.   ➡ Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto