Connect with us

Crónicas

El Mónaco de Cesc, fuera de la final de la Coupe de la Ligue

Published

on

El jugador catalán disputó el partido completo. Los del Principado llegaron a ponerse 0-2 con un jugador menos. Los penaltis dieron el pase al Guingamp.

Leonardo Jardim no pudo celebrar su vuelta al banquillo del Mónaco con una victoria. El cuadro del Principado se quedó a las puertas de una final que habría edulcorado una temporada aciaga por los monegascos.

En el minuto 14 Vainqueur era expulsado tras una entrada durísima con los tacos a Thuram. A pesar de jugador con un futbolista menos el Mónaco se adelantaba en el marcador en el minuto 18 tras un gol acrobático de Rony Lopes. Golovin seis minutos después ponía el 0-2 con un buen derechazo dentro del área.

En el segundo tiempo el Mónaco notó el cansancio y los locales aprovecharon para igualar el partido. Al minuto de la segunda parte Mendy recortaba distancias. En el minuto 55 un gran zurdazo de Thuram desde la frontal igualaba la semifinal. Sin poder resolver el partido al término de los 90 minutos la tanda de penaltis dictó sentencia. Coco anotó el penalti que dio el pase a los locales a la final de la Coupe de la Ligue.

¿Te gusta o te resulta útil nuestro contenido? Ahora puedes aportar tu granito de arena y recibir a cambio un premio único. Pincha aquí para saber más.   ➡ Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto