Connect with us

Actualidad

Sergio Piernas suma y sigue en Al Ettifaq

Published

on

Desde su nombramiento como primer entrenador el equipo tan solo ha perdido un partido. La última victoria frente a Al Raed les ubica séptimos en el campeonato saudí.

Sergio Piernas ha caído de pie en el Al Ettifaq. El técnico madrileño firmó su octavo partido sin perder en el duelo que les midió a Al Raed. Doblete de Guanca para llegar a los 26 puntos y visualizar los puestos nobles de la clasificación.

El Al Ettifaq se encuentra en el mejor momento de la temporada. Desde que cambiaran de entrenador a principios de diciembre con la entrada de Piernas, el equipo ha sumado tres victorias en cinco partidos de liga. Los resultados también se han mantenido en la competición copera accediendo a los cuartos de final anotando 16 goles en tan solo tres choques. En la siguiente fase ya espera el Al-Hilal de Botía y Jonathan Soriano.

En el partido que cerraba la jornada 17 en la liga saudí, el jugador argentino de Al Etiffaq Guanca era el gran protagonista. En el minuto 9 adelantaba a los visitantes tras asistencia de Al-Kuwaykibi. Antes del descanso anotaba el 0-2 dejando el partido muy encarrilado por los visitantes. En los compases finales Al-Amri ponía el 1-2 final para Al Raed.

Lo más visto