Connect with us

Actualidad

Un cabezazo inapelable de Alejandro Arribas da el triunfo a Pumas

Published

on

Con un gol de cabeza, central madrileño le dio a Pumas la victoria frente Atlas. Los universitarios lideran su grupo en la Copa MX.

Alejandro Arribas hizo hoy el gol del triunfo frente a Atlas (1-2) que dio a Pumas el liderato en el Grupo 9 de la Copa MX. El español, con un bonito remate de cabeza que acabó introduciéndose por la escuadra de la portería defendida por Edgar Hernández, consumó la remontada de los universitarios, que arrancaron el partido por detrás en el marcador merced a un tanto de Osvaldo Martínez desde el punto de penalti.

A pesar de que los rojinegros se adelantaron en el luminoso, Pumas reaccionó rápido y logró empatar la contienda tan solo 2 minutos después por mediación de Carlos González. Ya en la recta final, Alejandro Arribas marcó el gol del triunfo universitario, lo que sitúa a Pumas como líder momentáneo del Grupo 9 de la Copa MX.

El central español fue el héroe del partido, lo que no le libró de acabar físicamente tocado. Según confirmó Pumas, Arribas sufrió durante el encuentro una lesión en los isquiotibiales. Las pruebas médicas que se le practicarán durante los próximos días determinarán el alcance de la lesión.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto