Connect with us

Crónicas

El Volos de Juan Ferrando vuelve a la senda de la victoria

Published

on

El líder de la segunda griega llevaba dos partidos sin ganar. Victoria cómoda (1-4) en su visita al Aiginiakos. Tras 14 jornadas disputadas aventajan en seis puntos al segundo clasificado.

El Volos de Juan Ferrando volvió a coger aire en el liderato y sacó los tres puntos en visita al último clasificado. En la primera mitad el Volos dejaba el partido encarrilado anotando un 0-3 parcial imposible de levantar para los locales.

En el minuto 16 Dedakis adelantaba al Volos. En el transcurso de la primera mitad Dimopoulos e Iliopoulos ponían la puntilla al partido antes del descanso. Papadopoulos recortaba distancias para el Aiginiakos en el minuto 52.

Sin tiempo para asentar el resultado, Frangos ponía el 1-4 final para los de Juan Ferrando. De esta manera el Volos deja atrás una racha negativa de dos partidos sin ganar. Una victoria muy importante para mantenerse firme al frente de la clasificación de la segunda griega.

¿Te gusta o te resulta útil nuestro contenido? Ahora puedes aportar tu granito de arena y recibir a cambio un premio único. Pincha aquí para saber más.   ➡ Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto