Connect with us

Informe Erasmus

Cesc da vida al Mónaco; primera derrota del PSG de Bernat en Ligue 1

Published

on

¡Suben!

Guardiola le ganó la partida a Emery  

El City se llevó el partido frente al Arsenal gracias a los tres tantos de Agüero. Los sky blue mantienen el tirón al Liverpool y recuperan sensaciones tras la derrota frente al Newcastle de Benítez. David Silva y Nacho Monreal fueron titulares mientras que Denis Suárez debutó con los londinenses.

Cesc da la victoria al Mónaco para salir del descenso directo

El cuadro de Jardim llevaba dos meses sin ganar un partido en Ligue 1. Victoria capital para salir del descenso directo en el debut en casa de Jardim tras su vuelta al Principado. Cesc dejaba los tres puntos en el Louis II tras un buen remate dentro del área. Primer gol del catalán dese su llegada a Mónaco.

El Milan de Suso y Castillejo se mantiene en puestos Champions

El conjunto de Gattuso empató en su visita al Olímpico en un duelo directo por los puestos de Liga de Campeones. Los refuerzos invernales Piatek y Paquetá partieron de inicio mientras que Suso jugó en el perfil derecho. La Roma de Monchi suma más de dos meses sin perder en casa. Castillejo ingresó en el terreno de juego en el minuto 77 sustituyendo a Paquetá.

Bajan…

El PSG de Bernat pierde su primer partido en Ligue 1

Los parisinos cayeron derrotados en su visita a Lyon. A pesar de adelantarse en el marcador el Olympique de Pape Cheikh consiguió revertir la situación gracias a los tantos de Dembélé y de Fekir de penalti en la segunda mitad. Tuchel tuvo muchos problemas para conformar un centro del campo improvisado con la lesión de Verratti. Leandro Paredes debutó con el PSG.

Javi Martínez y Thiago sin minutos en la derrota del Bayern

Los de Kovac vuelven a perder comba con el Dortmund de Alcácer y se alejan ya hasta los siete puntos. Adelantándose en el marcador, claudicaron en la segunda mitad ante el torrente ofensivo del Leverkusen. Kimmich volvió a jugar de interior mientras que James Rodríguez volvió a la titularidad en Bundesliga tres meses después.

El Porto de Casillas y Oliver Torres se deja puntos

Los dragoes no pudieron ganar en su visita a Guimaraes. De esta manera el Benfica de Grimaldo tras su victoria en el derbi frente al Sporting se pone a tan solo tres puntos del Porto. Casillas y Oliver Torres fueron titulares mientras que Adrián López no entró en convocatoria.

¿Te gusta o te resulta útil nuestro contenido? Ahora puedes aportar tu granito de arena y recibir a cambio un premio único. Pincha aquí para saber más.   ➡ Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto