Connect with us

Crónicas

Cristian Benavente firma su primer gol con el Pryamids FC

Published

on

Certificó la victoria de los suyos anotando el 0-2 en los instantes finales. El Pyramids se consolida segundo a tres puntos del Zamalek con tres partidos más.

Solo hubo que esperar dos partidos para ver el primer gol de Benavente con el Pyramids. El hispano-peruano ingresando en el minuto 82 en el terreno de juego fue un activo muy importante en la victoria de los suyos frente al El Daklyeh.

Los goles se hicieron esperar hasta los instantes finales. En el minuto 91 Omar Kharbin adelantaba de penalti a Pyramids. Cuatro minutos después Cristian Benavente certificaba la victoria de los visitantes anotando en boca de gol un buen servicio tirado dese la derecha.

De esta manera el conjunto que dirige Ramón Díaz suma 12 partidos sin perder y se sigue consolidando en el segundo puesto del campeonato egipcio.

¿Te gusta o te resulta útil nuestro contenido? Ahora puedes aportar tu granito de arena y recibir a cambio un premio único. Pincha aquí para saber más.   ➡ Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto