Connect with us

Actualidad

El Bengaluru de Carles Cuadrat se supera a sí mismo

Published

on

Carles Cuadrat, durante un partido de Bengaluru

Tras acumular 11 jornadas sin perder, los azules lograron el récord histórico de imbatibilidad en la Superliga india.

11. Fueron las jornadas que encadenó Bengaluru sin perder en la Superliga india. El equipo entrenado por el español Carles Cuadrat, que el año pasado ejerció como segundo de Albert Roca y esta temporada asumió el reto de dirigir al equipo, no perdió ni un solo encuentro en las 11 primeras fechas de la Superliga india, lo que le otorgó el récord de imbatibilidad en la competición.

Los azules, que la pasada temporada abandonaron la I-League para competir en la ISL (Indian Super League), encadenaron de manera consecutiva ocho victorias y tres empates en los que lograron convertir 18 tantos -concedieron ocho-. Esta fenomenal racha de resultados alzó al equipo dirigido por Carles Cuadrat al liderato de la Superliga india, lugar que no abandonaron a pesar de la derrota ante Mumbai City en la jornada 12.

Dos años, dos récords
Tras encadenar 11 jornadas sin perder Bengaluru se superó a sí mismo, ya que el propio equipo ‘blue’ aguantó 10 fechas sin perder la pasada temporada. También logró encadenar una decena de partidos invicto FC Goa en la temporada 2014, una racha que no fue capaz de superar Mumbai esta misma temporada -se quedó en nueve-.

Además del mencionado Carles Cuadrat, forman parte de Bengaluru el asistente Gerard Zaragoza, el preparador físico Mikel Guillen, el fisioterapeuta Senén Fernández y los futbolistas Juanan González, Dimas Delgado, Xisco Hernández, Albert Serrán y el recién llegado Luisma Villa.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto