Connect with us

Crónicas

El Marsella de Zubizarreta vuelve a ver la luz en el Velodrome

Published

on

Victoria por la mínima frente al Girondins de Sergi Palencia para colocarse a tres puntos de Europa. No ganaban en casa desde hace casi tres meses.

Desde el 11 de noviembre frente al Dijon no ganaba el OM en su feudo. Los hombres de Rudi García sin hacer un partido espléndido se llevaron un duelo que estuvo condicionado por la expulsión de Kalu en el minuto 25.

Sin hombres clave en la convocatoria como Payet, Rami, Thauvin o Luiz Gustavo, el Marsella se consiguió llevar un partido clave por no descolgarse más de los puestos europeos. Tras 23 jornadas disputadas se encuentran ya a nueve puntos del Lyon de Pape Cheikh –tercer clasificado-.

Con poca continuidad en el juego, los locales se adelantaban en el marcador en el minuto 42. Balón peinado por Germain a la salida de un córner que remata perfectamente Kamara en el segundo palo. Victoria balsámica para el equipo de Zubi tras perder los dos últimos choques de Ligue 1.

Sergi Palencia disputó el partido completo con el Girondins en el lateral derecho. El canterano del Barcelona suma 17 partidos esta temporada en Ligue 1.

¿Te gusta o te resulta útil nuestro contenido? Ahora puedes aportar tu granito de arena y recibir a cambio un premio único. Pincha aquí para saber más.   ➡ Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto