Connect with us

Crónicas

Galán debuta con Al Jabalain y ya ha jugado en 12 países diferentes

Published

on

Pedrosa Galán, durante uno de sus primeros entrenamientos en Arabia Saudí

El centrocampista leonés de 33 años disputó sus primeros minutos en Arabia Saudí. Su equipo, Al Jabalain, empató (1-1) en casa ante Najran.

José Pedrosa Galán va camino a convertirse en uno de los jugadores españoles con el currículum más extenso de la historia. El centrocampista leonés debutó hoy con Al Jabalain y sumó Arabia Saudí a su extensísima hoja de ruta, la cual contaba ya con sellos de España, Tailandia, Indonesia, Austria, Jordania, Finlandia, Andorra, Chipre, Rumanía, Hong Kong y Qatar.

Tras entrenar únicamente tres días con el equipo, Galán fue titular y disputó los 90 minutos del encuentro correspondiente a la 23ª jornada de liga frente a Najran. Su equipo, Al Jabalain, sumó 1 punto (1-1) que le sitúa décimo en la Segunda División de Arabia Saudí. El gijonés Hugo López, que debutó la pasada semana marcando en el empate (1-1) frente a Al Najdra, también disputó el partido completo.

“He tenido muy buenas sensaciones. A pesar del empate final merecimos mucho más”, reveló Galán tras sus primeros minutos con Al Jabalain. El leonés, un auténtico aventurero del fútbol, se mostró “muy ilusionado” tras su llegada a Hail. “Tengo las mismas ganas de seguir haciendo lo que más me gusta que cuando era un niño”, escribió en su cuenta de Instagram.

¿Te gusta o te resulta útil nuestro contenido? Ahora puedes aportar tu granito de arena y recibir a cambio un premio único. Pincha aquí para saber más.   ➡ Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto