Connect with us

Actualidad

Jaime Siaj llega al Tampa Bay Rowdies

Published

on

El delantero español, internacional por Jordania, disputará la United Soccer League (USL) por tercera temporada consecutiva.

Jaime Siaj tiene nuevo equipo en Inglaterra. El delantero español formado en las categorías inferiores de Real Madrid y Getafe abandona el Oklahoma City Energy FC para firmar por el Tampa Bay Rowdies, también de la USL estadounidense. «Es importante que tengamos muchas opciones de ataque. Jaime ya ha marcado ocho goles en 40 partidos de USL y creemos que no ha jugado en su posición ideal todavía», dijo sobre el fichaje el entrenador de los Rowdies Neill Collins.

Tras ser elegido por Colorado Rapids en el ‘Superdraft’ de 2017, Jaime Siaj recaló en Charlotte Independence, equipo afiliado al de la MLS que compite en la USL (Segunda categoría del fútbol de EEUU). Allí, Siaj marcó cuatro goles en 18 partidos antes de recalar en Oklahoma City, donde logró otros cuatro tantos en 23 encuentros.

Siaj, internacional con Jordania debido a su ascendencia, no estuvo entre los convocados para la Copa Asia pero espera recuperar un nivel que le permita volver a vestirse la camiseta del combinado nacional. El madrileño ha jugado gran parte de sus partidos como extremo izquierdo, aunque su nuevo técnico, Neill Collins, espera que pueda rendir como delantero centro. Jaime es un viejo conocido para Tampa Bay Rowdies, equipo con el que realizó la temporada en 2017. El español llegó a tener minutos en sendos amistosos frente al Wolfsburgo y Club Atlético Mineiro.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto