Connect with us

Actualidad

La conexión Torres-Cuenca ya funciona

Published

on

Los dos jugadores españoles de Sagan Tosu fueron protagonistas en el encuentro de la Chinese New Year Cup disputado ante la selección de jugadores de Hong Kong.

El Sagan Tosu de Lluís Carreras disputará la final de la Chinese New Year Cup tras imponerse a la selección de jugadores de la Premier League de Hong Kong en la tanda de penaltis. El partido amistoso con el que los nipones preparan su debut en la J-League 2019 el próximo 23 de febrero sirvió para mostrar la gran conexión existente entre Fernando Torres y el flamante fichaje español de los nipones, Isaac Cuenca.

Una gran combinación entre los dos futbolistas españoles sirvió a Sagan Tosu para desbloquear el encuentro. Cuenca recibió en banda izquierda y, con la diestra, puso un balón al corazón del área, donde esperaba Torres. El madrileño controló con el pecho, se dió media vuelta y mandó el balón dentro de la red. El combinado de jugadores de la Premier League de Hong Kong, que contó con la participación de tres españoles -Jordi Tarré (Kitchee), Marcos Gondra (Dreams) y Fran González (Lee Man) logró empatar la contienda en la segunda parte, pero Sagan Tosu se mostró más acertado en la tanda de penaltis y disputará la final del torneo frente al Shandong Luneng de Marouane Fellaini y Graziano Pellè.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto