Connect with us

Fichajes

Néstor Albiach rescinde con el Sparta de Praga

Published

on

El club confirmó la rescisión del delantero valenciano, que aún no había debutado con el club checo esta temporada.

El Sparta de Praga hizo oficial la rescisión del contrato de Néstor Albiach, que llegó al equipo checo en enero de 2017 y tras protagonizar tres grandes temporadas con la camiseta del Dukla de Praga. A pesar de pagar en su día más de 500.000 euros por el traspaso, el Sparta decidió invalidar el contrato que le unía al extremo nacido en Xirivella (Valencia), que superó en la República Checa las roturas de sus dos rodillas.

A pesar de sobreponerse a sendas lesiones sufridas durante su etapa en el Dukla, Albiach nunca gozó de la continuidad deseada en el Sparta de Praga, lo que le hizo regresar como cedido al Dukla. Allí jugó durante la segunda mitad de la pasada temporada. Ocho encuentros y dos asistencias que le hicieron ganarse nuevamente un puesto en la plantilla de los rojos.

Néstor regresó al Sparta, donde ha estado inédito durante la primera mitad de la temporada. Cero minutos que han propiciado que club y jugador hayan acordado la rescisión del contrato que unía a ambas partes. Albiach cuenta con un gran cartel en la Segunda División B, donde jugó a un gran nivel con el Olimpic de Xátiva. Su marcha del fútbol checo deja a Pablo González (Dukla) y Alejandro Mitrano (Slavia sub-21) como únicos representantes españoles en el fútbol checo.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto