Connect with us

Actualidad

Diego Megías reivindica el trabajo de Garrido al frente del Raja Casablanca

Published

on

El preparador físico publicó una comparativa que muestra los grandes números del Raja Casablanca esta temporada.

La destitución de Juan Carlos Garrido como entrenador del Raja Casablanca de Marruecos continúa siendo objeto de debate. El técnico valenciano fue apartado de su cargo como técnico del cuadro marroquí a pesar de lograr «éxitos impensables en una situación de grandísima inestabilidad social y económica en el club».

Tras 20 meses en el cargo, Garrido dejó el banquillo de las águilas verdes sintiéndose orgulloso del trabajo realizado. El valenciano ganó dos títulos, uno de ellos continental, a pesar de conocer tres presidentes que trataron de imponerle sus propios estilos, lo que dificultó su trabajo como entrenador del equipo.

10 días después de la destitución de Garrido, el que fuera parte de su cuerpo técnico en el Raja, el también español Diego Megías, publicó en Twitter una comparativa que muestra los grandes números del equipo esta temporada. El Raja Casablanca logró esta campaña un 64% de victorias, más que Agadir (59%9, Wydad (58%), Berkane (57%) o Jadida (49%).

El preparador físico de Villarubia acompañó la estadística con un vídeo que muestra grandes combinaciones protagonizadas por Raja Casablanca bajo el mandato de Garrido, que dejó al equipo marroquí tercero en liga (con dos partidos menos que el líder) y vivo tanto en el Campeonato de Clubes Árabes como en la Copa Confederaciones de la CAF, en la cual defienden el título logrado la pasada temporada.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto