Connect with us

Actualidad

El East Bengal de Menéndez se lleva el ‘derbi español’ de los banquillos en la I-League

Published

on

Remontó en la segunda mitad el tanto inicial de Gyeltshen. Tercera victoria consecutiva de los locales para colocarse cuartos en la I-League.

El East Bengal de Alejandro Menéndez suma y sigue en el campeonato hindú. Desde que arrancara 2019 suma cuatro victorias en cinco partidos. Derrotaron en dos ocasiones a Indian Arrows, se impusieron a Mohun Bagan y tan solo el Chennai City de Sandro Rodríguez, Pedro Manzi, Néstor Gordillo y Roberto Eslava pudo frenarles.

Ante el NEROCA, East Bengal tuvo que remontar para llevarse los 3 puntos. El equipo dirigido por el vallisoletano Manuel Retamero se adelantó en el minuto 3 por medio de Gyeltshen, quien fue asistido por Katsumi.

Ingresando en el terreno de juego en el minuto 58 sustituyendo a Toni Dovale, el mexicano Esqueda cambió el signo del partido por completo. Anotó los dos goles del East Bengal y dio la vuelta al marcador en el Barasat Stadium. En el minuto 67 igualó el choque y a falta de 4 minutos para final hizo el 2-1 con el concluiría el partido.

Alejandro Menéndez, por lo tanto, se impuso en el ‘derbi español’ de los banquillos en la I-League, una de las dos grandes competiciones de la India. Su East Bengal, que contó además con Borja Gómez y Jaime Santos, es cuarto, mientras que el NEROCA de Manuel Retamero ocupa la quinta plaza.

Lo más visto