Connect with us

Actualidad

El Shandong Luneng de Pep Muñoz se lleva la Lunar New Year Cup

Published

on

El equipo del español, asistente de Li Xiaopeng, derrotó en la final del torneo amistoso al Sagan Tosu de Lluís Carreras, Fernando Torres e Isaac Cuenca.

EL Shandong Luneng se proclamó hoy campeón de la Lunar New Year Cup, un torneo amistoso organizado anualmente por la Federación de Fútbol de Hong Kong para celebrar el año nuevo chino. El conjunto en el que ejerce como asistente el español Pep Muñoz se impuso en la final al Sagan Tosu gracias a los tantos de Pellè, Delgado y Gil. Fernando Torres hizo el gol de los nipones.

En la lucha por el tercer y cuarto puesto el Auckland City de Ramón Tribulietx cayó derrotado por una selección de jugadores de la Premier League de Hong Kong, en cuya convocatoria fueron incluidos los españoles Fran González (Lee Man), Marcos Gondra (Dreams) y Jordi Tarrés (Kitchee). Zubikarai y Ángel Berlanga -Camochu comenzó en el banquillo- fueron titulares con los neozelandeses, que cayeron merced a un solitario gol de Awal Mahama a 5 minutos del descanso.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto