Connect with us

Fichajes

Adri Gómez, sin sitio en el Albacete, se marcha a Polonia

Published

on

El centrocampista conquense de 25 años se despidió el Albacete para incorporarse al TS Podbeskidzie, que lucha por el ascenso a la Primera División polaca.

Adri Gómez tiene nuevo equipo. El centrocampista conquense, que se despidió esta semana del Albacete Balompié, firma hasta final de temporada con el TS Podbeskidzie, que marcha quinto en la Segunda División polaca y no renuncia a unos puestos de ascenso de los que le separan 6 puntos.

Adri Gómez, de 25 años, ya sabe lo que es jugar en el extranjero, pues durante el último año ha estado cedido en el Irtysh, de la Primera División de Kazajistán. A su vuelta al Albacete se ha encontrado un panorama muy distinto, ya que el equipo ha pasado de luchar por eludir el descenso a soñar con el ascenso a Primera División. Sin sitio en el equipo liderado por Luis Miguel Ramís, Adri Gómez vuelve a hacer las maletas, en esta ocasión con destino Polonia.

Listado de fichajes

“Me ha tocado vivir los momentos más amargos del Albacete estos últimos años. Da un poco de envidia sana ver que todo ahora está funcionando bien, que está siendo una gran temporada y no poder disfrutarla desde el verde. Es una espinita que me llevo”, reveló Adri Gómez en su despedida del ‘Alba’. El conquense disputó un total de 65 encuentros con los manchegos, equipo del que fue capitán en su retorno a la categoría de plata del fútbol español.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto