Connect with us

Crónicas

El Brisbane Roar de Álex López vuelve a ganar dos meses después

Published

on

Victoria en casa frente al Sydney FC remontando el tanto inicial de los visitantes. Se coloca antepenúltimo superando con un partido más al WS Wanderers de Oriol Riera y Raúl Llorente.

El Brisbane Roar consiguió una victoria balsámica junto a su gente. El conjunto que dirige Darren Davies se repuso al tanto inicial de Sydney FC, vigente campeón de la A-League, para acabar volteando el marcador en el último cuarto de hora.

En el minuto 55 De Silva adelantaba a los visitantes tras aprovechar un rechace muerto en el área. En el 77’ Mikkelsen igualaba el duelo tras una gran jugada trenzada a la contra que termina con un gran derechazo del danés. A falta de un minuto para entrar en el tiempo de descuento, Wenzell-Halls se sacaba un latigazo espectacular desde la frontal para dar la victoria al Brisbane Roar.

De esta manera los oceánicos vuelven a ganar 12 partidos después. En la apertura de la jornada 18 de la A-League adelantan al WS Wanderers con un partido más. Álex López jugó el partido completo.

¿Te gusta o te resulta útil nuestro contenido? Ahora puedes aportar tu granito de arena y recibir a cambio un premio único. Pincha aquí para saber más.   ➡ Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto