Connect with us

Crónicas

El VAR reafirma la victoria en el descuento del Al Hilal de Soriano y Botía

Published

on

El árbitro del partido precisó del VAR para confirmar el gol con el que Gomis le dio en el descuento el triunfo al Al Hilal de Alberto Botía y Jonatan Soriano.

El Al Hilal, líder en solitario de la Primera División de Arabia Saudí, logró hoy una agónica victoria sobre Al Batín (2-3). Un triunfo en el descuento que tuvo que ser ratificado por el VAR tras una posible mano de Gomis a la hora de controlar el balón. El árbitro desestimó finalmente esta posibilidad y acabó dando validez al tanto con el que el delantero francés neutralizó los goles locales de Jhonnattann y Ounalli.

André Carrillo y Kanu hicieron los tantos de un Al Hilal que no pudo contar con Jonatan Soriano, que había hecho un doblete en la victoria de la jornada 17 frente a Al Feiha. Sçi jugó Alberto Botía, que no estuvo especialmente acertado en los dos tantos de Al Batin: dejó escapar su marca en el primero y en el segundo rozó ligeramente el disparo con el que Ounalli hizo el momentáneo empate.

Tras la victoria, Al Hilal continúa liderando la Saudi Professional League. El club con sede en Riad encabeza la tabla clasificatoria con 46 unidades, 6 más que su más inmediato perseguidor, el Al Nasr Riyadh con el que se verá las caras el próximo 29 de marzo.

¿Te gusta o te resulta útil nuestro contenido? Ahora puedes aportar tu granito de arena y recibir a cambio un premio único. Pincha aquí para saber más.   ➡ Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto