Connect with us

Actualidad

El Willstermann de Miguel Ángel Portugal golea en el Apertura boliviano

Published

on

Victoria muy holgada (5-0) en casa frente al Real Potosí. Gran partido de Serginho firmando tres tantos. Segunda victoria consecutiva de los cochabambinos.

Tras un inicio dubitativo de temporada, el Jorge Willstermann de Miguel Ángel Portugal empieza a carburar. Gran partido frente a Real Potosí para colocarse en la cabeza del apertura boliviano tras cinco jornadas disputadas.

En el minuto 18 Serginho abría el marcador tras una gran jugada individual por la izquierda. A la hora de partido el capitán Chávez ponía tierra de por medio transformando un penalti claro por manos. Tres minutos después Serginho ponía la puntilla al partido anotando el 3-0.

Antes de llegar al minuto 80 llegaron los dos últimos tantos del choque. El primero obra de Gilbert Álvarez y el segundo de Serginho. El brasileño culminaba la noche anotando su tercer gol en el partido.

De esta manera el conjunto aviador suma dos victorias seguidas y se aúpa hasta el primer puesto de la clasificación superando en un punto a Nacional Potosí.

Lo más visto