Connect with us

Crónicas

La final anticipada de la Rock Cup se salda con victoria verdinegra

Published

on

Con goles de los españoles Manuel Arana y Manu Dimas, Europa FC derrotó a Lincoln y logró una plaza en los cuartos de final de la Copa de Gibraltar.

Europa FC va lanzado hacia su tercer título de Copa consecutivo. El equipo dirigido por el cordobés Rafael Escobar consiguió deshacerse en octavos -la eliminatoria se disputó a partido único- de uno de los rivales más duros en su carrera por el título. Con goles de los españoles Manuel Arana y Manu Dimas, los verdinegros derrotaron a Lincoln Red Imps, gran dominador en la historia del campeonato con 17 entorchados.

El partido contó con gran representación española, ya que entre ambos conjuntos suman 22 futbolistas españoles. El encuentro también contó con presencia hispana en los banquillos, ya que al mencionado Rafael Escobar, técnico de Europa FC, hay que añadir a Víctor Alfonso, que dirige a Lincoln.

Resultados desiguales
Europa FC fue el tercer equipo gibraltareño en lograr su pase a los cuartos de final de la Rock Cup. Antes de los verdinegros lograron un puesto en la siguiente fase St Josephs y Mons Calpe, que endosaron abultadas goleadas a Hound Dogs y College 1975 respectivamente. Los primeros ganaron 12-0, mientras que los segundos vencieron 14-0.

 

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto