Connect with us

Actualidad

Manolo Jiménez vuelve a ganar en su debut con el AEK

Published

on

El técnico andaluz inició con victoria su tercera etapa al frente de los atenienses. Un solitario gol de Ezequiel Ponce, que acabó expulsado, decidió el encuentro copero frente a Atromitos.

Manolo Jiménez volvió a ganar en su debut con el AEK de Atenas. El técnico andaluz, que apenas conoció a sus jugadores antes de afrontar un partido oficial desde el banquillo de los atenienses, logró un triunfo por la mínima (0-1) en el partido de ida de los cuartos de final de Copa griega frente a Atromitos. El argentino Ezequiel Ponce, que acabó expulsado, hizo de penalti el único gol del partido.

Sin españoles sobre el césped –Erik Morán fue cedido por el AEK al Málaga durante el mercado invernal-, la representación española del encuentro estuvo limitada al banquillo. Junto a Manolo Jiménez estuvieron los también españoles Felipe Benítez (asistente) y Sebastián López (preparador físico).

Tercer debut, tercera victoria

Manolo Jiménez ha ganado los tres partidos con los que ha iniciado sus tres etapas en el AEK de Atenas. En su primer periplo griego, el andaluz consiguió estrenarse con un abultado triunfo (0-4) frente al Aris de Salónica, mientras que en su segundo periodo se impuso (2-0) al Asteras Trípoli.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto