Connect with us

Actualidad

Alejandro Pozuelo se debate entre Canadá y China

Published

on

Pozuelo, durante un partido del Genk

El centrocampista andaluz del Genk ha decidido poner fin a su etapa en el fútbol belga. Este fin de semana decidirá dónde está su futuro, si en Canadá o China.

Alejandro Pozuelo no finalizará la temporada en el Genk. Según ha podido saber este medio, el actual líder de la Primera División belga perderá a uno de sus mejores jugadores -si no el mejor-, que aún debe decidir si poner rumbo a Canadá o Estados Unidos. La decisión, no obstante, está tomada, y aunque el andaluz sabe que su equipo le necesita, cree que se encuentra ante una oportunidad que no puede dejar pasar.

¿Canadá o China? Es la única pregunta que ronda las cabezas del entorno más próximo a Pozuelo. El jugador, junto con sus agentes, espera poder decidir su futuro este mismo fin de semana. De este modo, los 90 minutos que disputó el pasado viernes frente al Standard de Lieja habrían sido sus últimos instantes con la camiseta del Genk, un club al que llegó en 2015 y con el que ha disputado más de 170 partidos, logrando 25 goles y 60 asistencias.

Varios equipos de la Superliga china están interesados en hacerse con los servicios de Alejandro Pozuelo, mientras que el club americano más interesado es Toronto FC. El cuadro canadiense que compite en la Major League Soccer estadounidense estaría dispuesto a pagar 10 millones de dólares por el jugador de 27 años, que esta temporada suma siete goles y 18 asistencias en 36 partidos oficiales.

Sea como fuere, el futuro de Pozuelo seguirá estando fuera de España. El ex de Betis, Rayo o Swansea rechazó durante el pasado mes de diciembre una mareante oferta procedente del Al Ahli de Arabia Saudí. No obstante, y a pesar de que si intención inicial era finalizar la temporada en el Genk, el Luminus Arena no podrá seguir disfrutando de su fútbol.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto