Connect with us

Actualidad

Carlos Alós se lleva el ‘derbi español’ del fútbol marroquí

Published

on

Alós, durante el encuentro ante Al Hoceimas | CA

El FAR Rabat, equipo dirigido por el técnico tortosino, se impuso 3-0 al Al Hoceima de Juan Pedro Benali, el otro entrenador español en la máxima categoría del fútbol marroquí.

Tras la destitución de Juan Carlos Garrido como técnico del Raja Casablanca, tan solo dos españoles continúan en los banquillos del fútbol marroquí. Dos técnicos que hoy se enfrentaron en la jornada 17 de la Botola Pro, un partido que acabó con victoria del FAR Rabat de Carlos Alós, que debutaba en casa, por tres goles a cero. Toungara, Chibi y Mouaoui fueron los encargados de materializar las ocasiones de los militares, que cortaron una racha de dos victorias consecutivas del Al Hoceima de Juan Pedro Benali.

Ambos equipos llegaron al encuentro en las mejores condiciones posibles. El FAR Rabat venía de ganar su primer partido bajo el liderato de Carlos Alós, mientras que el Al Hoceima de Benali había conseguido dos victorias consecutivas que le hacían soñar con abandonar los puestos de descenso. Sin embargo, y a pesar de que el cuadro de Alhucemas aguantó los primeros 45 minutos sin recibir goles, una gran segunda parte de FAR Rabat acabó propiciando que los 3 puntos se quedaran en el Stade Moulay Abdallah.

Tras la derrota, el Hoceimas de Benali se coloca como colista, aunque cuenta con un partido menos que sus rivales y ve la salvación a tan solo 2 puntos. El FAR Rabat, por su parte, ha mejorado tras la llegada de Carlos Alós y ya es 8º, a tan solo 3 puntos del tercer puesto.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto