Connect with us

Actualidad

El Bengaluru de Cuadrat se encuentra con fantasmas del pasado

Published

on

Los ‘blues’ cayeron 2-1 en su visita a Chennaiyin, que hasta el momento solo había conseguido un triunfo en 14 jornadas de liga.

La primera fase de la Superliga india está más abierta que nunca. Bengaluru, que protagonizó el mejor arranque de la historia de la competición, parecía lanzado hacia el primer puesto, pero una racha que le ha impedido ganar tres de sus últimos cuatro encuentros coloca a Mumbai City a tan solo 4 puntos del liderato.

El último traspiés del Bengaluru de Carles Cuadrat tuvo lugar hoy, cuando el cuadro ‘blue’ cayó 2-1 en su visita al Chennaiyin, precisamente el equipo que le arrebató el título la pasada temporada. El cuadro dirigido por el inglés John Gregory es colista y no tiene opciones de alcanzar los ‘playoff’ por el título, pero tiró de orgullo para derrotar al líder del campeonato.

Cinco encuentros a los que prestar especial atención este fin de semana

Lalpekhlua y Nelson marcaron los tantos de Chennaiyin, mientras que el mito indio Chhetri hizo el gol del honor para Bengaluru, que contó con tres españoles en su once titular: Juanan González repitió en el centro de la zaga y Xisco Hernández y Lisma Villa, que debutó, formaron parte de la parcela ofensiva. Ni Dimas Delgado ni Albert Serrán estuvieron en la convocatoria.

Tras la derrota -segunda de la temporada-, tan solo cuatro puntos separan al líder Bengaluru de Mumbai City. Tan solo quedan tres jornadas por disputarse, pero el equipo de Carles Cuadrat tendrá que visitar, entre otros, a FC Goa y Jamshedpur, que se encuentran luchando por cerrar su clasificación para la fase final. El equipo que finalice líder la fase regular se asegurará jugar en casa una hipotética final.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto