Connect with us

Actualidad

¡Increible! Juanmi Callejón marca tras 22 segundos sobre el césped

Published

on

El extremo de Motril marcó el gol de la victoria de Bolívar segundos después de ingresar al campo: el primer balón que tocó lo mandó al fondo de la red.

Llegó, vio y marcó. Juanmi Callejón tan solo precisó de unos segundos para tornarse decisivo a favor de Bolívar. El extremo motrileño arrancó en el banquillo el partido de la jornada 6 del Apertura frente a Guabirá, pero ingresó al campo en el minuto 62 y 22 segundos después hizo el gol de la victoria de su equipo.

Callejón mandó a la red el primer balón que tocó. El segundo para ser francos, ya que su remate fue repelido por Cárdenas en primera instancia. El español acompañó la jugada y aprovechó el rechazo para, sin oposición, mandar el esférico al fondo de la red y, de paso, hacer callar a sus detractores.

Se trata del tercer partido consecutivo en el que Juanmi Callejón logra ver portería. El español ya marcó en las jornadas 4 y 5 frente a Nacional Potosí y Blooming respectivamente, lo que le coloca como segundo máximo goleador de la competición tan solo superado por Serginho, que ha hecho cuatro con la camiseta del Wilstermann.

Tras la victoria, Bolívar dio por finalizada una racha de dos partidos sin ganar e igualó al Wilstermann de Miguel Ángel Portugal en lo más alto de la tabla clasificatoria. Ambos equipos cuentan con 10 puntos, aunque la academia ocupa la segunda posición debido a su desfavorable ‘gol average’.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto