Connect with us

Actualidad

Pablo González asiste en su debut con el Dukla de Praga

Published

on

El centrocampista de Almuñécar debutó en partido oficial dando la asistencia del único gol de su equipo en el empate frente al Ostrava.

El Dukla de Praga ya ha empezado a rentabilizar los 50.000 euros que el pasado mercado invernal tuvo que pagar al Salamanca para hacerse con los servicios de Pablo González. En su debut en partido oficial con los checos, el centrocampista granadino dio la asistencia del meritorio empate que su equipo cosechó frente al Ostrava (1-1).

El Dukla, que pelea por eludir el descenso, regresó a la competición tras el parón invernal y lo hizo ante su público. El estadio Julista, situado en el distrito 6 de la histórica ciudad de Praga, fue testigo de los primeros minutos de Pablo González fuera de España. El centrocampista andaluz, que lució el 10 a la espalda, fue titular y tan solo tardó 14 minutos en protagonizar su primera gran acción en Chequia.

González aprovechó una mala cesión de un defensor del Ostrava para robar el balón y cedérselo a Jakub Podany, que prácticamente a placer hizo el primer tanto del encuentro. La alegría, sin embargo, tan solo duró 15 minutos, ya que Kuzmanovic logró igualar la contienda una vez superada la media hora de partido.

A pesar de la igualada, el Dukla de Praga consiguió regresar a la competición cosechando un empate ante un equipo que dobla su puntuación en la tabla. Mientras que el equipo de Pablo Hernández pelea por no descender, el Ostrava es cuarto y encadena siete partidos sin conocer la derrota.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto