Connect with us

Actualidad

Sergi Canós encadena cuatro partidos consecutivos marcando

Published

on

El extremo del Brentford marcó en los dos partidos de FA Cup ante el Barnet y vio portería en los dos últimos encuentros de Championship ante Blackburn y  Nottingham Forest.

Sergi Canós vive el mejor momento goleador de su carrera como profesional. El extremo castellonense de 22 años, ahora en el Brentford, de Championship (Segunda inglesa), acumula cuatro partidos consecutivos viendo portería: marcó en el empate frente al Barnet en FA Cup, volvió a mojar en el ‘replay’ y, además, ha anotado en las dos últimas jornadas ligueras frente a Blackburn y Nottingham Forest.

Desde su llegada al Liverpool en verano de 2013, el canterano del FC Barcelona no había conseguido marcar en cuatro partidos consecutivos. Tras su gol ante el Forest, Canós se sitúa a tan solo un tanto de igualar su mejor registro goleador en Inglaterra, que data de la temporada 2015/16, cuando consiguió siete tantos con la camiseta del Brentford, aunque en aquella ocasión jugaba con las abejas cedido por el Liverpool.

Los últimos dos tantos de Canós en liga no han sido traducidos en puntos para el Brentford -ganaron 5-2 al Blackburn y cayeron 2-1 frente al Nottingham-, pero el que marcó en el primer encuentro ante el Barnet sí que acabó siendo determinante para que su equipo avanzara a los octavos de final de la FA Cup, donde se medirá al Swansea.

Canós, que llegó a debutar con el Liverpool en Premier League de la mano de Jurguen Klopp, ya ha vestido las camiseta de los ‘reds’, Norwich y Brentford, con el que acumula más de 100 partidos en los que ha marcado 20 goles y regalado 13 asistencias. El extremo español ocupa actualmente con su equipo la 18º posición en la Segunda División inglesa, muy lejos -a 13 puntos- de los ‘playoff’ de ascenso a la Premier League.

El último gol de Canós con el Brentford:

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto