Connect with us

Crónicas

Soldado es expulsado y el Fenerbahce recae en su agonía

Published

on

El delantero valenciano vio la roja directa al filo del descanso. Ya en la segunda mitad un solitario gol de Kravets dio el triunfo al Kayserispor.

La temporada se le va a hacer muy larga al Fenerbahce. El equipo turco, obligado el pasado verano a hacer una reestructuración de la plantilla debido a problemas económicos, está protagonizando una de las peores campañas que se le recuerdan.

El último episodio de su aciaga travesía tuvo lugar hoy, cuando los canarios cayeron 1-0 en su visita al Kayserispor. Artem Kravets, exjugador del Granada, marcó el único tanto de un encuentro que los visitantes acabaron con dos jugadores menos. Primero Soldado, por protestar un plantillazo propio, y luego Arslan, en esta ocasión por doble amarilla, fueron expulsados.

Tras encadenar dos victorias de manera consecutiva -Yeni Malatyaspor y Goztepe- parecía que el Fenerbahce había retomado el rumbo en el campeonato turco. Sin embargo, tras su derrota en Kayseri, el equipo de Roberto Soldado podría finalizar la jornada 21 empatado a puntos con el descenso.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto