Connect with us

Actualidad

El PAOK gana el derbi y sentencia la Superliga griega

Published

on

El equipo de Crespo y Cañas ganó a Olympiacos 3-1 en la Tumba y aumentó a 9 puntos la distancia respecto a la segunda plaza.

El PAOK va camino a conseguir su primera Superliga griega en los últimos 34 años. El equipo de José Ángel Crespo y José Alberto Cañas derrotó hoy (3-1) al Olympiacos y dejó prácticamente sentenciado el campeonato heleno. Los de Salónica, que continúan invictos, aumentaron a 9 puntos su ventaja respecto al segundo clasificado cuando tan solo restan 10 jornadas por disputarse.

La victoria del PAOK no peligró en ningún momento. El equipo dirigido por Razvan Lucescu se adelantó en el minuto 3 por medio de Vierinha y puso tierra de por medio en el marcador a los 20′, cuando Biseswar remató a la red un balón peinado previamente por El Kaddouri. Ya en la recta final, Akpom aprovechó un error de la defensa de Olympiacos para hacer el 3-0. El cuadro de El Pireo, que llegó al encuentro tras encadenar 13 partidos sin perder, tan solo pudo recortar distancias en el 90′ por medio de Podence.

Crespo disputó el partido completo en el centro de la zaga del PAOK e hizo complicado el encuentro de Miguel Ángel Guerrero, que ejerció como hombre más adelantado de Olympiacos. Cañas no estuvo en la convocatoria. Los otros españoles que participaron en el encuentro, el colegiado extremeño Gil Manzano y sus ayudantes Raúl Cabañero Martínez y Diego Barbero Sevilla, estuvieron acertados en sus decisiones: dejaron seguir la jugada del 2-0 -se pidió fiera de juego- y anularon un gol de Olympiacos por falta dentro del área.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto