Connect with us

Fichajes

Carlitos López se queda “para ganar la liga”

Published

on

Carlitos López celebra un gol con el Legia

Después de rechazar ofertas de Estados Unidos, Rusia y China, el delantero alicantino continuará en el Legia de Varsovia hasta final de temporada.

Cuando todo parecía indicar que Carlitos López cambiaría Varsovia por New York, un giro de 180º ha desembocado en la continuidad del español en Polonia. El acuerdo entre Carlitos y NY City, que además estaba dispuesto a abonar más de 2 millones de euros por el traspaso, era total. Sin embargo, la negación del Legia a dejarle salir, unida a la negativa de Carlitos a forzar su marcha, acabará con el español en Varsovia hasta final de temporada.

Según ha podido confirmar este medio, en un primer momento el Legia de Varsovia no veía con malos ojos traspasar a Carlitos, más si cabe cuando aún restan más de dos semanas para que se cierre el mercado en Polonia. El jugador se quedó incluso fuera de la convocatoria para el partido ante el Plock. No obstante, el Legia ha dado marcha atrás y ha decidido negarse a traspasar al español, que aceptará cualquier condición impuesta por club que le dio la oportunidad de debutar en Champions.

Carlitos, por lo tanto, finalizará la temporada en Polonia, donde seguirá contando con el gran objetivo de ganar la Ekstraklasa. Es lo que confirma a Migrantesdelbalon.com su entorno más cercano. Tras ver desde casa el partido ante el Plock, el español espera poder ayudar al equipo el próximo domingo ante el Cracovia. “Carlitos es parte importante de nuestro equipo y no estamos interesados en venderlo en esta ventana de traspasos”, dijo Radoslaw Kucharski, director deportivo de los militares, a través de redes sociales.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto