Connect with us

Actualidad

Diego Bardanca firma por el Bytovia Bytow polaco

Published

on

El central leonés de 25 años abandona el Gimnástica de Torrelavega para firmar con el Bytovia Bytow, de la Segunda División polaca.

Con el mercado de fichajes en Polonia todavía abierto -hasta el 28 de febrero- muchos son los españoles que están incorporándose a las primeras divisiones del país centroeuropeo colindante con Alemania o Ucrania. El último en volar hasta allí ha sido Diego Bardanca, que cerró su etapa en el Gimnástica de Torrelavega para incorporarse a la plantilla del Bytovia Bytow, de Segunda División.

Bardanca, con experiencia en Finlandia, reforzará la parcela defensiva de un equipo que actualmente ocupa la 10ª posición en la tabla. El Bytovia Bytow acumula 11 partidos oficiales sin ganar en los que ha encajado 19 goles, por lo que durante el mercado invernal ha procurado reforzar su retaguardia. En el voivodato de Pomerania, Bardanca compartirá vestuario con tan solo un extranjero, el ucraniano Arsenii Protsyshyn.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto