Connect with us

Informe Erasmus

El City de Guardiola se luce; el Girondins de Palencia vuelve a caer

Published

on

Sergi Palencia, durante un partido con el Burdeos

Vuelve Informe Erasmus, en el lado positivo, esta semana destacamos las victorias de Manchester City, Angers y Torino. Por el contrario, Southampton, Dortmund y Girondins no consiguieron buenos resultados.

¡SUBEN!

El Manchester City de Guardiola apabulla al Chelsea

Los ‘sky blue’ no tuvieron piedad de un Chelsea superado en todos los ámbitos del juego. En menos de 25 minutos los locales dejaron el partido resuelto con un parcial de 4-0. Partido espectacular de Agüero anotando un ‘hat-trick’. Kepa, Marcos Alonso y Azpilicueta disputaron el partido completo mientras que Pedro fue sustituido en el minuto 65 ingresando en el terreno de juego Loftus- Cheek. David Silva partió en el banquillo entrando en el minuto 75 por Fernandinho.

El Angers de Cristian López vuelve a ganar fuera de casa cuatro meses después

Desde el 25 de septiembre en el Louis II de Mónaco no ganaba el Angers fuera de su feudo. Wilfried Kanga fue el gran protagonista del partido anotando los dos goles de los visitantes ante el Estrasburgo. Un resultado importante que les aleja hasta los 11 puntos del descenso que marca el Mónaco de Cesc. Cristian López ingresó en el terreno de juego en el minuto 81 sustituyendo a Banhoken.

Tercera victoria seguida del Torino de Falque y Berenguer en casa en Serie A

Los granata se deshicieron por la mínima del Udinese. De esta manera el conjunto que dirige Mazzarri suma cinco goles en los últimos tres partidos en casa sin haber encajado ningún gol. Una estadística fantástica que les coloca muy cerca de los puestos europeos. Iago Falque disputó el partido completo mientras que Álex Berenguer fue sustituido en el minuto 78 ingresando en el campo Meité.

Bajan…

El Southampton de Oriol Romeu vuelve al descenso

Los ‘saints’ perdieron un partido clave por la salvación frente al Cardiff de Camarasa. Recuperando buenas sensaciones con el fichaje del entrenador Hasenhüttl el efecto se empieza a diluir. Tan solo dos puntos en las últimas tres jornadas. Oriol Romeu disputó el partido completo mientras que Camarasa ingresó en el terreno de juego en el minuto 93 sustituyendo a Zohore.

El Dortmund de Paco Alcácer se deja empatar un 3-0

Los de Favre dejaron escapar un partido que tenían completamente atado. Los tantos de Sancho, Gotze y Guerreiro fueron neutralizados en los últimos quince minutos por un Hoffenheim que creyó hasta el final y obtuvo la recompensa del empate. Alcácer ingresó en el terreno de juego en el minuto 70 entrando por Philipp.

Cuarta derrota seguida del Girondins de Sergi Palencia

Los de Burdeos no pudieron sacar nada positivo de su visita al París. Los últimos cuatro partidos se han traducido en cuatro derrotas que les dejan en la zona medio baja de la Ligue 1. Las bajas de Kalu y Karamoh por indisciplina se notaron mucho en la zona de ataque del Girondins. Sergi Palencia fue titular en el lateral derecho y disputó el partido completo. Bernat no entró en convocatoria en el PSG.

¿Te gusta o te resulta útil nuestro contenido? Ahora puedes aportar tu granito de arena y recibir a cambio un premio único. Pincha aquí para saber más.   ➡ Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto