Connect with us

Crónicas

El NEROCA arruina en el 87′ un nuevo show de Manzi

Published

on

El conjunto dirigido por el vallisoletano Manuel Retamero consiguió empatar y echar por tierra un ‘hattrick’ de Pedro Manzi, que ya suma esta temporada 16 goles con Chennai City.

Con cara de póker (por no decir otra cosa). Así acabó Chennai City su compromiso de la jornada 18 de la I-League frente al NEROCA de Manuel Retamero. Gracias a un estelar Pedro Manzi, los de Coimbatore consiguieron en la primera mitad una ventaja de tres goles. Los tantos del español, que sumó su cuarto ‘hattrick’ y ya acumula 16 goles en liga esta temporada, no serían suficiente. Aunque parezca increíble, NEROCA logró empatar en el segundo acto.

Chidi, Cyeltshen y Williams obraron el milagro a favor de NEROCA, que tras la derrota de la pasada jornada ante East Bengal logró prestigioso empate frente al aún líder de la I-League india. Además del trigoleador Pedro Manzi, formaron parte del once de Chennai Nauzet García, Néstor Gordillo y Sandro Rodríguez. Roberto Eslava, por su parte, vio el encuentro desde la grada.

Tras ceder un empate ante el NEROCA de Retamero, Chennai City continúa líder de la I-League, aunque su distancia respecto al segundo clasificado, Real Kashmir, se ha visto reducida a 2 puntos. Los de Coimbatore aún dependen de sí mismos para lograr el campeonato, aunque para ello deberán hacer pleno en unas tres últimas jornadas. Se enfrentarán a Lajong, Mohun Bagan y Churchill Brothers.

¿Te gusta o te resulta útil nuestro contenido? Ahora puedes aportar tu granito de arena y recibir a cambio un premio único. Pincha aquí para saber más.   ➡ Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto